jueves, 30 de junio de 2011

MI nueva vida (1/14)

    Mi hermano no avanza y los médicos no me dan ninguna esperanza,pero no daré mi brazo a torcer,me niego a desconectarlo,aunque pasen mil años veré de nuevo los ojos de mi hermano.No cesaré en mi empeño,no le abandonare aunque pierda toda mi vida yo lo recuperaré.
 El rato que me dejan acercarme a él le hablo,le leo,le abrazo.No quiero que se sienta solo,no quiero que deje de luchar,yo se que lo está intentado,se que lucha por volver y se que ese día a su lado yo estaré.

 Ver a mi madre hundida me causa mucho dolor,su llanto no cesa ni de día ni de noche,ya ni Sharón sabe que hacer para que se distraiga con otra cosa.Ya no ayuda en los preparativos,ya no tiene ilusión y mi pregunta es: ¿la tengo yo?.
Mi vida a cambiado,ya no soy igual,solo pienso en mi hermano,ya todo me da igual.Amo a Sharón,eso sin dudar,pero no creo que sea capaz de poderme casar si mi hermano,mi padrino a mi lado no va a estar aunque mantengo la esperanza de un pronto despertar.

  Mis amigos me aconsejan que descanse que uno de ellos me revelará,pero me niego en redondo,es mi hermano y a su lado voy a dejar tirado.Sharón llora desconsolada al ver que no entro en razón pero yo lo siento mucho pero me lo pide el corazón.
En este momento mi hermano es lo mas importante y a quien no lo comprenda no lo quiero ver delante.Estoy dispuesto a abandonarlo todo e incluso a quedarme solo.
Llamadme ido,llamadme loco,pero se que lo conseguiré poco a poco,paso a paso,día a día...

  Mientras mi hermano está en el hospital el camionero detenido está,a la espera de un juicio que tarda en llegar.Ojala lo encierren aunque se que así no será,pero que en su proceso se lo hagan pasar mal y si se cruza en mi camino...su vida puede terminar.
Mi interior arde de odio y rencor,nadie lo sabe tan solo yo,pero juro por mi hermano que si no llega a despertar,con estas mis dos manos acabare con quien le quitó la paz.

1 comentario: