sábado, 4 de junio de 2011

BONITO SABADO

   Que hay mas bonito que hacer feliz a un niño y mas si ese niño es tu hijo?
Llevo todo el día jugando con mi hijo,a juegos de mesa y la vídeo-consola y no cambio por nada estos momentos en los que a mi hijo se le dibuja una gran sonrisa en los labios,una sonrisa que hacía tiempo había casi perdido.
Ahora lo veo en la mesa,sentado junto a mi madre,sí,jugando a la escalera con ella y llorando de risa.Cuanto tiempo sin verle tan feliz,sin verle pensar en quien no piensa en él.

Desde las 9:00 de la mañana que se a despertado,lleva jugando con todos,riendo,cantando,bailando y ojo,eso que tiene un poco de fiebre,pero eso no le para para querer ser lo que es,un niño,de 12 años pero al fin y al cabo un niño,que sí,ahora es feliz.
Después de desahogarse,gritarle a quien hace tiempo debía gritar,esta enérgico,menos apático,mas sociable.

  Hoy puedo decir,que soy una mamá feliz!!!!


2 comentarios:

  1. Ya era hora de que pudiera serlo!!, aunque hace tiempo que desde le conozco me debe un beso de amor. Le tengo mucho cariño, para mi es como un hermano pequeño el que no tube pero con el si tengo. En este tiempo me he enfadado con el pero me gusto saber que en el fondo a el no le gustaba estar mal conmigo, ai como quiero a mi nanet jj. Y tu sabes que pase lo que pase siempre seras una buena madre para el. Lo haces genial tia muak

    ResponderEliminar