martes, 21 de junio de 2011

Mi nueva vida (1/9)

    Llega el día esperado,el día del reencuentro,hoy volveré a ver a aquellos amigos con los que pase tan buenos momentos.
Me he levantado contento con la sonrisa en los labios y mi chica a mi lado.Sharón me mira melosa y con su sonrisa picara,quiere guerra en la cama y no seré yo quien contradiga a tan hermosa dama.Sesión amorosa matinal,ummm este sábado no empieza mal.Acaricio sus mejillas y le beso con fervor,le susurro en el oído que le quiero hacer el amor,me atrapa entre sus piernas y se lleva mi calor.Entre gritos y suspiros llega al máximo esplendor y en un ferviente orgasmo nos fundimos los dos.

 Ya es hora de marcharnos hacia casa de Charlie,estoy nervioso y asustado,espero que mis amigos no me guarden rencor,por mi marcha de hace un año sin decirles ni un adiós.
Entro dentro y ahí están,esperando a este viejo amigo que no puede aguantar que le salten las lágrimas de pura felicidad.
Un abrazo a todos y cada uno y un perdón colectivo,unas risas y unas cañas.Van llegando poco a poco los amigos que aun no estaban van llegando con recuerdos de mi vida pasada.
Sharón se integra con ellas,no la dejan de lado,están planeando algo y se susurran al oído algo.
 En un rincón de aquel patio me detengo a observar,a mis amigos y a mi novia y encuentro mi paz.Ojala nunca tenga que volver a marchar.

2 comentarios: