domingo, 26 de junio de 2011

Mi nueva vida (1/11)

    Decidido a pedir matrimonio a Sharón voy preparando las cosas poco a poco.Llamo a mi madre para que me acompañe a comprar el anillo de pedida,elige uno precioso muy al estilo de mi amada,espero que lo acepte ilusionada.
Mis nervios están a flor de piel,quiero que todo salga bien.Llamo al mejor restaurante de la ciudad,reservo una buena mesa,me compro un nuevo traje,zapatos y peluquería,a veces me gusta ser coqueto.
Sharón no sabe donde vamos a ir,solo le he dicho que se ponga su mejor traje que la invito a cenar fuera de casa,menuda sorpresa le espera!!

 Llega la hora para salir de casa,todo está funcionando genial,a la salida de casa nos espera un calesa tirada por 4 caballos,Sharón se sorprende y en su cara se refleja una sonrisa de felicidad.Paseamos por toda la ciudad antes de llegar al restaurante,Sharón está radiante.

 Nos sentamos frente a frente,empezamos a cenar,mis nervios asoman,no se disimular,jajaja.Llega el postre y con él mi petición,me arrodillo en el suelo frente a ella,saco el precioso anillo y con lágrimas en los ojos le digo:Sharón,te quieres casar conmigo?
Su cara se sonroja al ver a la gente mirar a nuestro alrededor y con gran emoción me dice que si,nos fundimos en un cálido beso,demostrándonos amor.
Ya en casa derrochamos calor,nos desnudamos uno al otro para hacer el amor.Dos cuerpos unidos por el mismo son,dos cuerpos que gritan cuando les llega el amor.

1 comentario: