viernes, 1 de julio de 2011

Mi vida (1/15)

    Cae la fría noche y el hospital se me viene encima,un mes sin salir a la calle ni tan siquiera a fumarme un cigarrillo.El sol solo me da a través de una ventana aunque ya no distingo entre noche y mañana.Sentado en un sillón de una fría habitación mi cabeza da vueltas buscando respuestas a esta situación.Mi hermano nunca ha hecho daño a nadie tan solo a él,cayendo en un mundo del que pudo volver,pero ahora está atrapado en un sueño profundo y si no despierta puede irse de este mundo.

 Sharón está sospechando que quiero aplazar la boda,la noto triste,la veo dolida,tal vez tengo que pensar un poco mas ella e ir a casa aunque solo sea una noche pero temo marchar del hospital por si mi hermano nos quiere dejar.
Está bien lo tengo decidido esta noche iré a dormir a casa,lo necesita Sharón,lo necesita mamá y lo necesito yo.
Llamo a un familiar para ver si me quiere relevar,se alegra de oír mis palabras y me dice que viene ya prometiéndome que con cualquier cambió me avisará.

 Entro en casa y me pongo a llorar igual que años atrás,sentado en mi sofá con la mirada perdida me pregunto una y otra vez_¿que he hecho mal en la vida?.
Sharón se acerca a mi y me mira fijamente,veo el dolor en sus ojos porque su mirada es diferente.Me besa los labios,acaricia mi frente nos fundimos en un abrazo y me derrumbo en su regazo.
 Una buena ducha y una buena cena y ahora a la cama a descansar para mañana poder volver al hospital al lado de mi hermano,a luchar porque vuelva a caminar a nuestro lado.
Pongo la cabeza en la almohada y ya no recuerdo nada,caigo en sueño profundo que no parece de este mundo y mi cabeza empieza a soñar cosas abstractas que no se ven con claridad,una rueda,una señal,una persona que empieza a caminar,dibujos inquietantes que me apuñalan sin cesar y me despierto en la noche con un grito de dolor despertando con un susto a mi querida Sharón.Estoy empapado en sudor,el corazón me late fuerte y la cara de terror,Sharón me besa los labios y me devuelve al mundo real,la miro a los ojos y la empiezo a amar.

 Ya es por la mañana y despierto con humor,una sonrisa en los labios y abrazado a mi amor.Presiento que hoy algo bueno va a suceder así que me bebo mi café y pongo rumbo al hospital sin olvidarme de ir a buscar a mamá.

1 comentario: