jueves, 9 de junio de 2011

Mi nueva vida (1/2)

    Hoy por fin es sábado y puedo descansar,agarro mi taza de café y miro por la ventana que da justo al mar.Veo a niños corriendo y jugando en la arena,jóvenes cuerpos tomando el sol,bañistas refrescándose,y a lo lejos a alguien correr.
 Me calzo mis chanclas,toalla al hombro y me dispongo a darme un baño en el mar.Agua clara,cristalina y olor a libertad.Extiendo mi toalla y me pongo a nadar,mi cabeza ya no piensa quien no debe pensar.
Salgo del agua y me tumbo al sol,ya no me queda ni un recuerdo ni tan siquiera un dolor.Ahora solo pienso en los ojos que me miran sin cesar cada día en mi trabajo,ojos que me piden que les abra mi corazón que sea fuerte y vuelva a creer en el amor.

Ella me hace estremecer y un cosquilleo recorre mi piel,creo que me estoy enamorando pero no me dejo vencer,tengo miedo a que otro fracaso termine rasgando mi piel.Pero sus ojos me llaman y es una dulce tentación debo ser valiente y caer en su juego de seducción.Mañana en el trabajo,la ficha la muevo yo!

1 comentario:

  1. Que bien vive el personaje, playita y todo, jo que sitio mas bonito, con vistas a la playa :)

    ResponderEliminar