lunes, 20 de junio de 2011

Se cierra el telón

    Se cierra el telón,los aplausos siguen sonando en el palco pero yo no los escucho,sigo ausente aunque mi cuerpo este presente.Sigo pensando en tus cálidos besos en tus calientes abrazos en tu manera de amarme,en todo el amor que quisiste darme.
 Hoy me arrepiento de decirte adiós,hoy me arrepiento de negarte mi amor,un amor que existe en mi corazón pero que el miedo me dijo no.Hoy muero por verte,hoy muero por escucharte,hoy muero por abrazarte,hoy muero por volver a tenerte.
 Se que está en mi mano el volver a tu lado,se que me estás esperando,se que un te quiero puede hacer un milagro,se que un te quiero me devolverá a tu lado,pero tengo en el pecho ese sabor tan amargo que deje que nos invadiera cuando te deje de lado,necesita sacarlo de mi y volver a meterte a ti.

Dedicado a esa pareja de amigos que me dan tan buenos ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario