martes, 7 de junio de 2011

Viajando desde mi interior.

   Despojada de mi cuerpo salgo al exterior,veo a la gente a mi alrededor,gente sin tiempo a nada,que van de aquí para aya sin dedicar un solo minuto a su felicidad.
Caminan zombies a mi lado,no reparan en mi,que fácil es todo cuando no saben que estás ahí,viven pendientes de un horario de una fecha en el calendario.No reparan en la gente que les rodea,tan solo cuando es necesario.
Viven la vida deprisa sin pensar en lo que dejan,van con las horas contadas caminando hacía la nada,hacía una vida vacía sin penas,sin alegrías.
   Gente que se cree importante que sin ellos el mundo no va a ninguna parte,te miran por encima del hombro despreciando la existencia de los demás.Gente vacía,gente sin alma,que siente el frío cuando se meten en la cama.
Cuando se dan cuenta de cuan vacía está su vida,ya es demasiado tarde para arrepentirse,gente sin corazón que ha perdido su control,que ha perdido su vida por querer ser superior.
 
   Ya de vuelta a mi interior,me enfundo mi ropa y me siento mejor y salgo a la calle,a ese mundo exterior donde la gente camina,perdida,sin control...

No hay comentarios:

Publicar un comentario