martes, 14 de junio de 2011

Mi nueva vida (1/4)

    Estoy cenando con ella no me lo puedo creer,la tengo sentada a mi lado y por fin me siento feliz.Por fin en mi cabeza ya no existe tu tristeza,he encontrado de nuevo el amor y esta vez la ficha la muevo yo.

 Terminada la cena la invito a pasear,se agarra de mi brazo y me empieza a hablar.No puedo dejar de mirarla sus ojos son mi pasión,me entrego a mi deseo y le beso.Ella no se aparta,si no se aferra mas a mi,fundiendo nuestros labios en un símbolo de amor.

 Abrazados y sonriendo caminamos por la calle mayor,nos subimos a mi coche y ponemos rumbo a mi casa.Te invito a pasar porque para nosotros,la noche acaba de empezar.

Con una copa de cava comienza nuestra pasión,yo te desabrocho la blusa mientras tú me arrancas el pantalón.Mis labios buscan tus pechos y los besa con pasión,tus manos acarician mi cuerpo dentro de mi ropa interior enciendes en mi alma mi llama interior y sobre mi cama te hago el amor.

 Tus gemidos me provocan un placer mucho mayor,tus dedos una agradable sensación,el sabor de tus besos aumentan mi fulgor y entre gemidos y sudor me derramo en ti con todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario