lunes, 27 de junio de 2011

Mi nueva vida (1/12)

    Los preparativos van viento en popa,mi madre,mis tías y mis primas nos están ayudando un montón.4 meses me faltan para ser el marido de Sharón,4 largos meses en que mis nervios estarán a flor de piel.

 Llego a casa y está vacía,una nota me avisa de que Sharón ha salido a comprar con mamá,eso significa que hoy me toca comer solo,jajaja.
Preparo una ensalada,una sopa calentita,un entrecot a la plancha y una cerveza fresquita.Debo reconocer que me gusta cocinar y entre fogones me siento genial.
Sentado a la mesa frente al televisor,disfruto mi comida como un señor.Estoy contento,estoy feliz no imaginaba que volviese a sentirme así.Sharón es mas de lo que pude pedir,una sirena que me encontró a mi.
 De pronto mi móvil empieza a vibrar el número no me suena pero voy a descolgar,una voz que no me suena me empieza ha hablar,me derrumbo en ese instante sobre el sofá...llaman desde el hospital para avisarme de que mi hermano a sufrido un grave accidente,me recompongo como puedo y salgo corriendo hacía allí,por el camino llamo a mamá,dios mio es una noticia que jamas le quise dar: Madre antes de todo por favor siéntate y dile a Sharón que escuche también,me han llamado del hospital para avisarme que mi hermano está muy mal,a sufrido un accidente de camino a pescar,un camión no ha respetado una señal,se lo ha llevado por delante y no saben si saldrá...El grito de mi madre me hace explotar en un llanto amargo que me hunde sin mas.
  Llego al hospital sin apenas poder respirar,pregunto por mi hermano,quiero saber como está,una enferma me acompaña sin apenas hablar,espero llegar a tiempo de su último aliento,no no,no quiero pensar eso,se va a recuperar,va a estar en mi bona,sentado en su lugar.
Llegamos a la uci y allí está,rodeado de cables hasta para respirar.De su lado me separa un grueso cristal,quiero estar dentro,le quiero tocar.
Llegan Sharón y mi madre desecha en un mar de lágrimas amargas,se arrodilla delante del cristal y se pone a rezar,la intento levantar pero no lo quiere hacer,le pido un abrazo para que lo sienta él y en ese instante en que nos abrazamos los dos mi madre se desmaya en mis brazos en un grito de dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario