miércoles, 29 de junio de 2011

Mi nueva vida (1/13)

    Noche y día en la fría sala del hospital esperando a que mi hermano nos de una señal.Mi madre me acompaña y no quiere descansar,lleva días sin comer y está a punto de enfermar.A regañadientes Sharón se la consigue llevar,espero que coma algo y se acueste a descansar.

 La gente no me deja de llamar para preguntar pero no quiero contestar.Mis amigos vienen a verme pero no me apetece ni hablar.Mi vida se concentra en la vida de mi hermano,nada será igual sin él a mi lado.No tengo ganas de nada,tan solo de estar a su lado,incluso he pensado en anular mi boda con Sharón,ahora no tengo tiempo de ocuparme de ella tan solo quiero que mi hermano salga de esta y que ese conductor de camión que no le respetó pague por su acto.

 Mi cabeza da vueltas y no dejo de pensar en como a mi hermano puedo ayudar,quiere que despierte quiero escucharle hablar,quiero su sonrisa no quiero nada mas.Y si en este hospital no pueden hacer mas,lo llevaré donde sea hasta verle despertar.Me niego en rotundo a que mi hermano nos pueda dejar,no entra en mi cabeza que deje de respirar.

 Apenas veo a Sharón,solo cuando viene al hospital a traerme ropa limpia o llevarse a mamá.Mi vida se complica como un vendaval,pero ahora solo pienso en luchar,en luchar junto a mi hermano y olvidarme de los demás.
No quiero ir a casa ni tan siquiera a darme una ducha,Sharón me suele traer ropa limpia y me ducho en el hospital,llevo barba de una semana y el pelo sin arreglar.
Los médicos me aconsejan que vaya a descansar que a este ritmo voy a enfermar,pero de mi hermano no me pienso separar,le debo la vida a mi hermano y le voy a recuperar.

 Necesito estirar las piernas y por el pasillo empiezo a caminar,las lágrimas en mis ojos brotan sin cesar.Un dolor amargo me impide respirar,cierro los ojos buscando tranquilidad y cuando los abro delante de mi está aquella que me hizo daño un tiempo atrás.
Se a enterado de lo que ha pasado y viene a preguntar,tan solo quiere que sepa que me ofrece su amistad.La miro a los ojos lleno de dolor y le pido que se marche de mi alrededor que no quiero volver a verla ni tan siquiera escucharla que la odio con toda mi alma.Por fin he reunido el valor para decírselo a la cara,dejo de mirarla a los ojos y me marchó dándole la espalda.Por fin me he librado de una de mis prisiones ahora solo me queda la mas difícil de todas,que mi hermano abra los ojos y pueda estar en mi futura boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario