Van pasando los meses y cada día soy mas feliz,mi vida a cambiado del todo,ahora tengo amor,un gran trabajo y muchos amigos con los que siempre puedo contar.Sera esto a lo que llaman felicidad?
Sentado en mi sofá mi teléfono empieza a sonar,es mi madre que necesita hablar.Hace tanto que me marché y que no me ve que me pide por favor que este fin de semana vuelva a mi ciudad ha preparado una bonita cena familiar para que le presente a quien me ha devuelto la felicidad.Respiro hondo antes de contestar: de acuerdo mamá,este fin de semana me verás.
Conduciendo voy cantando intentando no pensar en esos viejos recuerdos que guardé en mi desván.
Llego a mi vieja ciudad y conduzco como zombie,no quiero llegar a mi viejo hogar,allí deje encerrado el olor de mi soledad.
Con esfuerzo y temblando hago mi llave girar entro en mi casa y ya no existe esa soledad.A mi lado está Sharon y ya no puedo recordad,el aroma que un día me lleno de pena,ahora mi hogar vuelve a tener aroma el de una mujer que si me sabe querer.
Subo a mi desván y encuentro esas viejas cajas llenas de recuerdos donde deje guardados esos dolorosos recuerdos,las abro y las vuelvo a cerrar ya no me duelen como tiempo atrás.Cierro la puerta del desván sin mirar atrás y se respira felicidad en mi viejo hogar.
Oro puro
ResponderEliminar