miércoles, 15 de junio de 2011

Mi nueva vida (1/5)

    Al abrir los ojos y verte aquí a mi lado doy gracias al mundo por hacerme este regalo.Me levanto con cuidado no te quiero despertar,entro en la cocina y me pongo a cocinar,te preparo el desayuno con gran ilusión lo pongo en una bandeja y lo llevo a la habitación te doy un beso en la mejilla:Buenos días mi amor.

  La ducha es mas placentera cuando lo hacemos los dos,me gusta ver como el agua recorre tu espalda y juegas con el jabón.Tu pelo alborotado bajo el secador y en mis sabanas impregnado está tu olor.
Mis días son mas felices,incluso trabajo mejor,jamas hubiese pensando que volvería a encontrar el amor.

   Hace un año mi vida era de lo peor,me hiciste mucho daño y odié el amor.Jugaste conmigo y me rompiste el corazón desapareciendo de mi vida sin darme una razón y hoy te doy las gracias por tu decisión pues he encontrado a mi verdadero amor.
Ojala tu vida haya ido a mejor,solo espero que no me recuerdes como no te quiero recordar yo.

  Por cierto leyentes nunca me he dado a conocer,así que ahora me conoceréis como George y mi niña de ojos enormes se llama Sharon.

2 comentarios: