viernes, 3 de junio de 2011

Escribiendo para ti (1/6)

 Van pasando los días y no he vuelto a saber de ti.Encerrado en estas 4 paredes intento no morir.Mis amigos,mi familia me llaman para salir,no tengo ni ganas ni fuerzas para ver a nadie que no seas tú.
Hace una semana que no voy a trabajar por mi estado de ansiedad,ni comer me sacia ya.Donde estás?
De pronto mi móvil empieza a vibrar,no me apetece ni mirar.Lo agarro y veo que eres tú y una luz de esperanza se enciende en mi interior.Dices que me necesitas ver,que esta noche quieres quedar,en nuestro lugar especial,allí estaré,como siempre,puntual.

 Me meto en la ducha,me pongo mi mejor traje,quiero estar guapo para ti,me pongo la colonia que tanto te gusta,salgo a la calle y de camino entro a la floristería y te compro una rosa,tu flor.
Empieza a llover,pero a mi me da igual,sigo mi camino en busca de mi destino.Llego a nuestro lugar,tú todavía no estas,me siento en nuestro banco a esperarte y la espera se hace eterna.Me levanto,paseo por el puerto esperando verte a lo lejos,no llegas.Pasan las horas y sigo esperando,la rosa se marchita,no vendrás.
Abatido y desolado emprendo el camino hacía casa,la lluvia me moja pero yo no la noto,una triste farola acompaña mis pasos.Te llamo y no me contestas,porque?porque me lo vuelves a hacer?

 Llego a casa,mojado,desolado,llorando.Me quito mi ropa mojada,me pongo el pijama,me siento en la cama,todavía con la rosa en la mano.
Me acuesto,solo,deberías estar a mi lado,pero en tu lugar pongo la rosa que te iba a regalar,rompo a llorar...

1 comentario: