jueves, 23 de junio de 2011

Mi nueva vida (1/10)

    Una cena maravillosa rodeado de mis gentes,por fin después de mucho tiempo vuelvo a estar en mi ambiente.
Nos preparamos para zambullirnos y darnos un chapuzón,que guapos estamos todos en bañador jajaja,unas risas por aquí unas bromas por allá,me siento lleno y en paz.

 De pronto una voz irrumpe mi alegría,es la voz por la que me fui un día.No puede ser,_¿que hace ella aquí?,me sumerjo en el agua y me siento morir.
No se que hace para salir sin que me vea y marcharme de aquí.Se acerca un amigo y me dice que nadie la había invitado que ella solita se ha presentado.
 Muy nervioso salgo de la piscina y la veo sentada al lado de mi amada.Ella no se esperaba el verme allí,se queda callada no sabe que decir y mirándola a los ojos me empiezo a reír,no se si por los nervios o por la situación,solo se que no quería verla que ya no la recordaba y ahora la veo junto a Sharón sentada...

    ¿Porque a vuelto?_¿que quiere de mi?,que ha venido buscando aquí?
Muchas preguntas sin contestación,me vuelven los recuerdos y siento el dolor.Me siento incomodo,me quiero marchar,pero es mi fiesta y no hay vuelta atrás.
Intento no cruzarme por donde ella está pero sus ojos me buscan sin descansar.Me oculta en las sombras e intento no llorar.

 Sharón me pregunta si quiere que nos marchemos,que a ella no le importa que esté ahí la otra,que sabe que la quiero y no duda de mi pero que me ve muy nervioso y le duele verme así.En ese momento abrazo a mi amor,me fundo en un beso lleno de pasión y en medio de este bonito acto de amor,mis amigos nos aplauden con una ovación.
En ese momento tomo una decisión,preparé una romántica cena y pediré en matrimonio a mi amor.

1 comentario: