lunes, 6 de junio de 2011

Escribiendo para ti (1/7)

   Amanece un nuevo día y me preparo para el día a día.Ya no siento soledad,ya no siento nada,La gente me mira,me señala por la calle,yo no les veo,no quiero mirar,pero pronto todo esto va a terminar

 Llego a mi trabajo y me dispongo a empezar,un minuto de silencio me basta para pensar.Hoy será cuando todo deba terminar...Me despido de mis compañeros,digo adiós a mi trabajo,quizá nos volvamos a encontrar en algún lejano y desconocido lugar.

   Empaqueto mis cosas y me dispongo a marchar,ya no me queda nada en esta ciudad.Voy a empezar una nueva vida,en un nuevo lugar,con un nuevo trabajo y espero que con nuevos amigos.
Me marcho de mi ciudad,de mis recuerdos que me hace tanto mal y marcho pensando que algún día volverás,odio no poder dejar ese sentimiento atrás.

   Hoy cierro mi puerta quizá por última vez,hoy dejo encerrados mis recuerdos en un viejo desván,hoy me marcho para siempre de esta,mi ciudad.Quédate tú en ella,encuentra tu felicidad y si es cierto que todavía me quieres me podrás encontrar.


 Y ahora me despido sin nada mas que añadir,espero que mi vida ahora empiece aquí.Y prometo escribir si algún día el destino te trae a mi.

2 comentarios: