miércoles, 1 de junio de 2011

Escribiendo para ti (1/3)

-Me levanté a las 6:00 como cada mañana,puse la cafetera y me metí en la ducha,allí bajo el agua caliente volví a recordarte y mis lágrimas brotaron de nuevo.
Me tomé mi café,me puse mi traje y salí rumbo al trabajo.Allí tampoco me esperaban buenas noticias,mi compañero,mi mejor amigo me dio una mala noticia,una noticia que a nadie le gusta recibir.Estaba enfermo,muy enfermo y no tenía ninguna esperanza de vida,es mañana vino a despedirse de mi,días de después,le lloré.
_Camino de casa con la mirada perdida,sin animo,sin ganas de llegar y ver que tú no estás.Recibo una llamada de un familiar cercano,muy cercano,demasiado.Me pide por favor que vaya a su casa,que necesita hablar conmigo,su tono de voz es triste,presagio de que algo malo sucede.
Ese familiar me da otra mala noticia,otra noticia que me duele en el alma.A otro familiar al que me une toda una vida,lo van a internar en un centro,en un centro donde yo ya no lo podré atender como él se lo merece,lo siento hermano....
-Llegó a casa,hundido en lágrimas,solo quiero que todo acabe,que todo sea un mal sueño del que pueda despertar.
Enciendo mi cadena de música,me pongo Wash,cierro los ojos y me dejo llevar,no quiero pensar.

2 comentarios: