lunes, 13 de junio de 2011

Mi nueva vida (1/3)

    Van pasando los meses y no me atrevo a dar el paso,la veo cada día trabajando junto a mi,penetrando en mi alma con su hermosa mirada.
Ojala algún día me atreviese a hablar,ojala algún día desaparezca esta aura de soledad y me acerque a tu lado y no dejarte escapar.
 Mientras me consumo en mis pensamientos la escucho caminar,levanto la mirada y delante de mi esta.Mi rostro se sonroja sin poderlo ocultar,me entrega unos papeles y me mira sin cesar.De pronto sus labios me empiezan a hablar y absorto en su voz me dejo llevar y sin pensar en mi miedo le pido quedar...

    Llego a casa repleto de felicidad en unas horas la llevaré a cenar.Parezco un adolescente en su primera cita,revuelvo mi armario buscando que ponerme,no puede ser,a mi edad y tan nervioso,me echo a reír mientras anudo corbata,hoy cenare con sus ojos de gata.

    Puntual a las 21:00 llego al restaurante,nervioso y contento la espero dentro.A los 5 minutos se abre la puerta,entra una luz,la que desprende su belleza.Me acerco a ella y le beso la mano,tomamos asiento,le sirvo una copa de vino,me miran sus ojos me pierdo en sus besos...

    Lo que pasó luego ya lo contaré,ahora me quedo sirviendole un té.

1 comentario: