Sigo tirado en el sofá,sigo escuchando Wash.De pronto mi móvil empieza a sonar,no se si contestar,pero veo quien me llama y no lo puedo creer,no puede ser,es ella,ella está llamando a mi móvil.
Descuelgo sin saber que decir,con un hilo de esperanza de que me pida volver,no es así...solo quiere saber cuando no voy a estar aquí para venir a por lo que se dejó olvidado.
Me pongo a llorar,no quiero colgar,necesito su voz para poder respirar.Pero su voz no suena ya igual,creo que ya puedo empezarla a olvidar,para que quiero llorar si conmigo ya no quiere estar?
Vuelve a sonar el despertador,la misma rutina de siempre,café,ducha fría y camino hacía el trabajo.Pero esta vez camino con una sonrisa en mis labios y me siento extraño.
Ya no me oprime el pecho ni siento dolor,me he levantado sintiéndome mejor.El dolor da paso a la indiferencia,creo que voy a salir de esta.
Llego al trabajo,sin ninguna gana,nada es igual si él ya no está,pero debo ser fuerte y mi vida continuar.Pero otra mala noticia me vienen a dar.Uno de las trabajos ha salido mal,debo volver a empezar todo,me quedo sin vacaciones...aunque ya me da igual,donde iba a ir?
Hora de volver a casa,empiezo como siempre a caminar pero esta vez pensando que no tengo prisa por llegar,total,no hago a nadie esperar,así que me siento en la terraza de un bar,pitillo en la boca y una cerveza para acompañar.
Llego a casa,de nuevo soledad,de nuevo vuelvo a pensar,que ella no está,no quiero,no puedo mas,necesito empezar a vivir mi vida sin mirar atrás.
O_O yo es que me quedo mudo
ResponderEliminar,,,,si si si !!!!,,,tu siiii!!! ;P
ResponderEliminar