lunes, 13 de junio de 2011

7 años sin ti.

    Hace 7 años que te fuiste,que te fuiste sin avisar una noche de domingo cuando te terminaste de arreglar,después de un domingo donde lo pasaste genial.

Quiero creer que te fuiste sin dolor ya que todo en un instante ocurrió.Una llamada de teléfono mi corazón rompió y no sabia como darle la noticia a mi madre,solo me vio llorar y su pregunta salio: es la 1 de la madrugada,quien a llamado?porque lloras? y con lágrimas en los ojos le tuve que contestar: lo siento mamá mi abuela,tu madre,ya no está.
Fue un instante interminable un instante de dolor,se nos fue de la vida sin decir a nadie adiós.

   Abuela que allá donde estés no te olvides de tu familia que tanto te echa de menos,se que estas bien cuidada porque el abuelo allá te esperaba y por fin te reencontraste con el tete,tu hijo que nos había dejado 5 meses antes.

Un beso abuela allá donde estés,por aquí se te echa de menos aunque a veces nos hemos quejado de tu mala leche,tus nietos,biznietos e hijos siempre te querremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario