lunes, 20 de junio de 2011

Mi nueva vida (1/8)

    Sentado en la mesa a punto de cenar,rodeado de mi familia mis ojos empezaron a llorar,no pensé que en mi corazón cupiese tanta felicidad y allí sentado en la mesa tome una decisión,volver a mi ciudad y a mi vieja sucursal.
Sharon lejos de enfadarse me felicitó,ella también pediría el traslado para seguir a mi lado.Mi madre me abrazó como hacía años que no lo hacía y mi hermano derramo lágrimas de alegría.

    De nuevo instalado en mi viejo hogar con la mujer que amo,me dispongo a empezar lo que fui en un pasado.Emprendo mi camino hacía mi viejo despacio,pero esta vez no camino solo,llevo a mi lado a una preciosidad de ojos acaramelados.
Entro en mi despacho y me pongo a temblar,estoy nervioso y no se por donde empezar.Lo recorro de arriba a abajo intentando recordar aquellos buenos momentos que pasé en este lugar.

    Suena mi móvil y oigo su voz,mi viejo amigo Charlie,no lo puedo creer,nos invita a una barbacoa para el fin de semana,allí estarán todos los amigos que deje en el pasado,mis viejos amigos a los que nunca he olvidado.
Se presenta un gran fin de semana,ya llega Sharón,nos metemos en la cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario