sábado, 11 de junio de 2011

Un gran día 2

    A las 21:15 empezaba la celebración,alumnos,padres,abuelos,tíos,primos,profesores,todos con una gran ilusión.
Empieza a sonar la música y se escucha por el micro una voz,si la directora Marisol que con un nudo en la garganta por la emoción empieza a dar el discurso,sus voz se rompe y sus ojos también cuando anuncia que este a sido su último año al frente que ya llega su jubilación.Se nos caen las lagrimillas al escuchar su emoción,niños y adultos le aplaudimos al son.
Nos agradece la confianza que depositemos en ella y en su profesorado también nos pide perdón por las veces que se a enfadado y de pronto se escucha a los niños,todos a una voz QUE VIVA LA MARISOL.

 Y ya llega el momento de la entrega de diplomas y ahora si mis nervios van en aumento.Por orden de clase y por orden alfabético van a llamar a los niños para que recojan su orla.Se levanta la seño Lourdes por la clase 6º A,llama a su primer alumno de lista: ADSUAR CANDELA,FERMIN,ahora si mis ojos rompen a llorar,caminando con una rosa mi hijo hacía su profesora va y entre aplausos recoge lo que es su punto final.

Gracias a todos por ese día tan especial.

1 comentario:

  1. Es un día que marcara a tu hijo y a todos, ya que empieza una nueva etapa, nueva vida y el comienzo de algo nuevo llamado adolescencia,,,
    AAAYS QUE MI SOBRINITO SE HACE MAYOOOOOR!!!,,,aaah primacha y tus mas vieja,,,jejejeje!!!

    ResponderEliminar