domingo, 5 de junio de 2011

Por placer

   Sus ardientes besos inundaban mi ser,sus fuertes manos rodeaban mi cuerpo acercándome a él.Un escalofrío recorría mi espalda,por fin el desenlace que tanto esperaba.
Sus ojos me miraban ardientes de pasión,su cuerpo me deseaba,mi cuerpo le deseaba a él.Lentamente se fue acercando a mi,tomándome entre sus brazos me llevo hasta la habitación.Por el camino iba sintiendo su calor y el bulto que crecía en su pantalón.
 Y de pie frente a su cama le desabrocho el pantalón,dejándolo caer junto a su ropa interior y arrodillándome frente a él me dispuse a darle placer.Su cuerpo se estremecía en cada lamida,la devoraba como si fuese mía.
Levantándome del suelo me despojo de mi vestido,me recostó sobre la cama y con sus manos y su lengua fue recorriendo cada centímetro,cada rincón de mi cuerpo
Sus labios buscaron mi sexo y su lengua lo encontró saboreando con ansias desbordando mi pasión.Mi cuerpo se estremece,un escalofrío recorre mi piel,mi sexo se humedece llenándolo a él.
Extasiada y excitada mi cuerpo pide mas,te recuestas a mi lado y yo empiezo a cabalgar.Dos cuerpos gimiendo al compás,sudando y pidiendo mas y mas.Cierro la puerta de mi alcoba,lo que sigue no lo puedo contar...

3 comentarios: