jueves, 9 de junio de 2011

Cae la noche.

    Cae la noche fría sobre mi espalda,deambulo sin rumbo fijo por una angosta callejuela acompañado tan solo por el ruido de mis pasos.De repente un estruendo irrumpe mi camino,volteo y allí los veo,dos personas tras de mi se acercan corriendo,me hago a un lado para dejarlos pasar cuando de pronto se acercan a mi.No les conozco de nada,no se que quieren de mi,me tienen acorralado sin tan siquiera hablar,solo me miran y sonríen.Les pregunto que quieren y me mandar callar,tengo miedo de que este sea mi final.
  En la oscuridad de la noche siento la fría hoja de una navaja sobre mi,profundizando en mis entrañas,arrancándome mi ser.Se apaga mi vista,no escucho mi respiración,me ahogo en mi cabeza mi vida dice adiós.

    De repente me despierto empapado en mi sudor,todo a sido una pesadilla,un sueño aterrador,respiro de nuevo la vida y despierto de mi estupor.

1 comentario: