lunes, 18 de julio de 2011

Mi nueva vida (1/19)

    Por fin llega el tan esperado día,el día en que por fin Sharón y yo seamos marido y mujer.
Abro los ojos y no estoy en mi habitación y por unos segundos entro en confusión,ya con la cabeza despeja recuerdo que estoy en casa de mamá,Sharón y yo decidimos no pasar juntos la última noche para reencontrarnos delante del altar.
Me levanto de la cama y me meto a duchar,mientras el agua recorre mi cuerpo escucho voces en el salón,son mi madre,mi hermano y otras voces que no se de quien son.Salgo envuelto en una toalla y allí me encuentro con los padres y hermanos de Sharón,mi hermano ha ido a por ellos al aeropuerto y allí estoy yo,en medio del salón semi-desnudo,abrazando a mis suegros y cuñados por primera vez en mi vida.Hechas las presentaciones nos sentamos todos a desayunar,mi suegra se sienta a mi lado y sonrío al ver lo feliz que está y lo feliz que será Sharón cuando vea a quien tengo a mi lado en el altar.

 Voy a la habitación y me empiezo a vestir,los nervios aparecen y un escalofrío recorre mi cuerpo.De mis ojos brotan lágrimas de felicidad aunque me falte alguien en este día tan especial,se que estés donde estés me verás: PAPÁ.

 Suena el timbre,mi coche ya está aquí,salgo de la habitación vestido para salir.Mi madre y mi suegra lloran de emoción,agarro a esta última del bracete y nos montamos en el coche los dos y vamos hacia la iglesia a la espera de que llegue Sharón
Llegamos a la iglesia y al bajar del coche,mis amigos y familiares vienen corriendo a felicitarme y abrazarme y mi felicidad se vuelve mayor.Entro en la iglesia acompañado de mi suegra y camino hacía el altar,las miradas de mi gente son de complicidad.

 A los pocos minutos una suave música empieza a sonar,se abren las puertas y aparece la mas bella flor,vestida de blanco y oliendo a amor.Del brazo de mi hermano aparece Sharón que camina radiante a entregarme su corazón.Mientras va caminando su cara expresa mas emoción,no esperaba la sorpresa de ver a su familia en está bonita reunión y cuando llega al altar y ver a su mamá sus ojos estallan y la corre a abrazar.

 Empieza la ceremonia rodeada de amor,ya somos marido y mujer,dos personas y un solo ser.Ya en el convite bailamos el vals y nos despedimos de esta historia con un bonito final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario