miércoles, 27 de julio de 2011

La aventura de Thelma

    Hola,mi nombre es Thelma,Thelma Palace,mido 1,76 cm,tengo el pelo a la altura de los hombros de un color caramelo suave y ojos color miel.Tengo 32 años y soy abogada,aunque en mis ratos libres me gusta jugar a ser detective privado.
Desde hace unos meses trabajo en un bufete de abogados para una gran compañía de mi ciudad,Caster and Welkins.Al entrar en mi despacho me he encontrado un gran sobre encima de la mesa y a uno de mis jefes esperándome,el Señor Welkins,Ralph Welkins,un hombre alto y delgado,con el pelo muy corto,una nariz alargada y afilada en la cual se sujetan unas finas gafas plateadas,es el nieto del fundador del bufete y nuevo director de la compañía.
_Buenos días señorita Palace,tome asiento y no se asuste al verme aquí,tan solo la estaba esperando para comunicarle cual es su siguiente trabajo.
El señor Wering a fallecido y como era cliente tuyo te has de encargar de encontrar al pariente que cita en su testamento,es su único pariente pero,un sobrino hijo de su hermana,el problema es que no sabemos donde está,tan solo que siendo un adolescente se marchó a vivir a otra ciudad y nunca mas supo de él.Y tu trabajo es encontrarlo y hacerle entrega de la herencia,en ese sobre viene todo lo que tienes que saber.Si necesitas ayuda para encontrarle házmelo saber e intentare ayudarte.

Mi jefe se levanto,se dio media vuelta y salio de mi despacho tan silenciosamente que si no fueses porque yo estaba sentada frente a la puerta ni me hubiese enterado de su salida.
Agarre el sobre y lo abrí,dentro había viejas fotos de cuando el señor Wering era joven,con su hermana y su sobrino,una carta dirigida a este último,la copia de su herencia y los datos de su sobrino.
Tengo que buscar a David Wering de 32 años,hijo que tuvo la hermana del señor Wering siendo soltera.La última vez que se supo de él fue cuando escribió una carta a su tío desde Melbourne(Australia).

 Dejo el sobre encima de la mesa,suspiro y levanto mi teléfono para llamar a mi amigo Mike que trabaja para la CIA.Le doy los datos de la persona a la que estoy buscando y en menos de un minuto me da una dirección  donde buscar a David.
Llamo a mi jefe para avisarle que posiblemente lo he encontrado,me da la enhorabuena y que en 4 horas tengo que coger un avión dirección Melbourne.
Que me ahorquen si tengo ganas de viajar...y encima hoy tenía cena con las chicas,lo tendré que dejar para mi regreso.

 Voy a casa y meto en una pequeña maleta un poco de ropa y mi neceser.Llamo a un taxi y me encamino hacía el aeropuerto.Entro por la puerta de embarque,me siento al lado de una señora mayor,el capitán anuncia el despegue.
Yo todavía no sabía la aventura a la que ese vuelo me llevaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario