miércoles, 6 de julio de 2011

Mi nueva vida (1/17)

    Abrazado a mamá veo a través del cristal como los médicos le hacen pruebas.Como mueven la cabeza con afirmación,espero que sea síntoma de que todo va bien.

 Tengo ganas de verle,ganas de abrazarle,ganas de ver si se acuerda de mi.Tengo ganas de escuchar su voz,de escucharle reír,de sacarle de aquí.De llevarle a casa,sacarlo a pasear,que el día de mi boda a mi lado pueda estar y pueda acompañar a Sharón al altar.

  El médico sale y nos viene a hablar,trae buenas noticias,mi hermano no está tan mal.Mueve las manos,las piernas también y en un par de días ya podrá respirar por si solo,nos da unos minutos para entrar a verle y así saber si a sufrido perdida de memoria.
Mi madre y yo entramos muy despacio para no asustarle,mamá le agarra la mano y mi hermano empieza a llorar y como buenamente puede le dice: mamá,mueve los ojos y mira hacía mi,se le dibuja una sonrisa en los labios y yo me echo a reír,por fin mi hermano a vuelto a vivir!!

 Una semana después de su despertar los médicos deciden subirle a planta.Se recupera a pasos agigantados y en nada empezará la rehabilitación.Me encargaré día a día de ayudarle yo.Jure sobre la tumba de mi padre que siempre le cuidaría y hasta que no vuelva a caminar esa será mi vida.

 Mamá ya sonríe,por fin es feliz,ya tiene a su hijo de nuevo aquí,aferrado a la vida,aferrado a su amor,ahora su llanto ya no es de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario