domingo, 3 de julio de 2011

Mi vida (1/16)

    Llego al hospital y todo parece igual,mi hermano enchufado a esa máquina,lleno de cables y con los ojos cerrados.Rezo cada noche para que ocurra el milagro para que abra los ojos y vuelva entre nosotros.
 Mi madre se va apagando con los días ya nada la motiva,solo dice que ojala fuese ella la que está postrada en esa fría cama y yo me siento inútil por no saber que hacer,por no poderle ayudar.

  Han pasado dos meses y nada a cambiado,mi día a día sigue siendo en un frío hospital y no se cuando volveré a trabajar.Nada me importa mas que verle despertar,Sharón se aferra a su realidad y yo  no se si en dos meses me podré casar.No sin él,no sin su presencia,no podré estar frente al altar pensado que el estará dormido en este hospital.No podrá ser el día mas feliz de mi vida y no se lo quiero estropear a mi amada me gustaría que ese día no salga mal nada.

 Mi fuerza se escapa,me siento mareado y cuando abro los ojos veo que me he desmayado.Ahora yo también estoy en una cama postrado y Sharón llorando a mi lado.Me han puesto un gotero y estoy sondado,no se que me ha pasado y le pregunto a Sharón.Mi cuerpo se queja de su estado y está cansado,necesito alimentarlo y fortalecerlo para poder seguir por mi hermano luchando.Al día siguiente me dan el alta pero me aconsejan que piense un poco mas en mi,pero no puedo no puedo pensar en nada que no sea en como a mi hermano ayudar.

 Vuelvo a su lado y lo veo a través del grueso cristal,abrazo a mi madre que no deja de llorar.No lo soporta no puede mas e incluso a pensado que lo quiere desenchufar.La miro a los ojos y pienso que no es verdad que tan solo es el cansancio que deja su huella ya.
Damos la espalda al cristal y pido ayuda a mi amada,que se lleve a mi madre a nuestra casa,la haga ducharse y algo para comer,que la meta en la cama y no la deje volver.

 Me quedo solo en el hospital y pongo una silla frente al cristal,me siento a observar no le quiero abandonar,espero que mi madre reaccione y no lo quiera desenchufar,no lo consentiré.De pronto mis ojos deparan en algo,me fijo bien para no estar equivocado,las lágrimas recorren de nuevo mi rostro pero esta vez no de dolor,MI HERMANO A MOVIDO UNA MANO.Salgo corriendo a llamar al doctor y después de hacerle una comprobación,me mira sonriendo y me dice:volvió!!!
 Cojo mi móvil y llamo a mamá ella y Sharón corriendo vienen ya y con lágrimas de felicidad.Los 3 abrazados le vemos a través del cristal a abierto los ojos,por fin nos ve ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario