martes, 2 de agosto de 2011

La aventura de Thelma

   Sentada en el avión volví a abrir el sobre que mi jefe me había dado y observe las fotos con mas atención,David me era vagamente conocido,sabía que lo había visto en algún sitio pero no recordaba ni cuando ni donde,lo único que sabia era que debía encontrarle y hacerle entrega del testamento de su tío fallecido.
El capitán anuncio que en breve aterrizaríamos en Melbourne,volví a meter todos los papeles y fotos en el sobre,agarré mi bolsa de mano,me abroché el cinturón de seguridad tal y como nos habían pedido y espere a que el avión tocase suelo firme.
Salí del aeropuerto con mi pequeña maleta y mi bolso,no sabía bien que debía hacer,tan solo tenía unas instrucciones que seguir y quería hacerlas lo mas rápido me fuese posible para volver a embarcarme e ir a casa.
Lo primero que hice fue llamar a un taxi y pedirle que me llevase a mi hotel.Por el camio pude observar que era una ciudad muy bonita y colorida,y el olor del mar despertó recuerdos de mi infancia en los que veraneaba en la playa con mis padres y absorta en esos bonitos recuerdos llegue a mi pequeño pero confortable hotel.
Me atendió una señora de mediana edad,con el pelo ensortijado y unas diminutas gafas.Tenía una fuerte voz para lo poquita cosa que era,su tono era amable y eso me dio confianza para saber que estaría bien en su pequeño hotel.En la habitación había una cama para dos personas,un sillón,una mesa con una tele y varios cajones y un baño en el que me iba a meter ahora mismo ya que mi cuerpo pedía a gritos una ducha caliente.

Baje a recepción con la esperanza de que la señora que me había atendido antes reconociese a David en alguna de las fotos o bien que me indicase donde quedaba la calle que me habían facilitado.Todo quedo en una simple esperanza,porque la amable señora no sabía quien era David sin embargo me dijo que la calle que buscaba estaba dos calles mas abajo,le di las gracias y salí del hotel dispuesta a dar un pequeño paseo hasta esta calle,así me empaparía un poco del aire de Melbourne.

Estuve caminando unos 10 minutos hasta que al fin llegué a la calle que buscaba.Mire el número de puerta al que debía llamar,era el número 7 así que supuse que estaba mas cerca de lo que pensaba,ya que la calle era bastante larga y llena de grandes edificios.Anduve unos metros y me paré delante de un pequeño taller de coches,ese era el número 7,me extrañe un poco ya que pensaba que sería un edificio o una casa.Entré al taller,a primera vista no había nadie allí,hasta que escuche el sonido de una herramienta caer y me acerque al lugar de donde procedía.Había un joven trabajando en lo que parecía un motor,no se percato de mi presencia hasta que le hable desde atrás,el joven se sobresalto al escuchar mi voz y se dio la vuelta para ver quien le hablaba,cuando le vi supe que lo había encontrado,frente a mi tenia a David,alto,fornido,pelo negro como el azabache y unos ojos verdes que me hicieron perderme en ellos.

_Hola soy Thelma Palace,abogada, y estoy buscando a David Wering que por lo que puedo suponer debe ser usted.Estoy aquí porque su tío materno a fallecido y usted es el único familiar vivo que le quedaba.Por favor podemos ir a un lugar mas tranquilo para hablar del caso?
_Hola señorita Palace,sí,soy David.Por favor venga por aquí e iremos a mi despacho a hablar de lo sucedido a mi tío Eric,perdone si en este momento no suelto lágrima alguna por él ni muestro signos de dolor,es que hace tantos años que no sabía de él que era como un fantasma para mi.Por favor pase y tome asiento.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario