miércoles, 3 de agosto de 2011

La aventura de Thelma(3)

   Su despacho era diminuto al lado del mio,pero para ser un taller mecánico estaba todo reluciente y en orden.
Me senté frente a David y cuando me dispuse a leer la carta que su tío le había dejado escrita a parte de su herencia David me miro con una sonrisa que me hizo derretirme por dentro,tanto que hasta mi cuerpo empezó a temblar.Me repuse como pude y di paso a la lectura y entrega de los bienes del difunto señor Wering a su único sobrino.
Abrí el sobre donde tendría que estar la carta que este le dejaba a su sobrino pero para mi sorpresa no solo había una carta para David,si no que había otra destinada a mi,me quede perpleja al ver mi nombre escrito en el reverso de un folio escrito enteramente por delante.Cuando volví de mi estado de incredulidad,entregué a David su carta y mientras él leía la suya yo me dispuse a leer la mía.
-Cuando terminemos de leer nuestras respectivas cartas David me miro y pude deducir que se había quedado tan incrédulo como yo con el contenido de las mismas.No podía dar crédito a lo que había leído,no podía ser verdad,tenía que ser una pesada broma que el señor Wering nos estaba haciendo.No,no y mil veces no,me negaba a creer lo que nos pedía en las cartas,no podía ser cierto.
Mire a David,él seguía de pie mirando la carta con la misma cara con la que yo la había mirado segundos antes de volver mis ojos hacía él.Sabía que él pensaba igual que yo,que todo esto no podía ser cierto,que lo que su tío nos pedía era subrealísta.
 Cabreada e indignada,pedí permiso a David para hacer una llama a mi jefe,quería explicaciones y las quería ahora.
Levante el teléfono,marque el número y al primer tono mi jefe me contesto al otro lado del teléfono:
_Señorita Palace,estaba esperando su llamada.Por lo que veo ya a encontrado a David Wering y leído las respectivas cartas y seguramente están pensando que es una broma,pero no,no es ninguna broma.El señor Wering no a fallecido,pero quiere repartir ya su herencia,pero antes de eso deben hacer todo lo que les pide.Deben seguir todas sus instrucciones tanto usted como David o jamas se le hará entrega de sus pertenencias.Cada x tiempo recibirá una llamada con nuevas instrucciones,por ahora lea la otra carta que viene el sobre que le entregué y suerte.
 Mi jefe me colgó sin tan siquiera dejarme abrir la boca y comprendí que ya no había vuelta atrás si quería volver a casa y continuar con mi empleo y ahora no podía dejar solo a David,porque desde el primer segundo en el que le vi,me enamoré de él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario