martes, 19 de febrero de 2013

Sobre el anime Ranma

Esto no va a ser un relato de los míos,aunque espero pronto volver a escribirlos.Hoy voy a hablar de la serie Ranma(xd),serie que estoy volviendo a visionar y que ahora ya con muchos años de mas desde que la vi por primera vez,me ha dado que pensar.
Es una tontería,sí,pero oye,es mi tontería y me gusta exponerla!!!

El que ha visto la serie sabe de sobra de que va.Un chaval que entrenando artes marciales con su padre,cae en una charca con una consecuencia un tanto loleante.A partir de esa caída,cada vez que se moja con agua fría,se transforma en chica y con agua caliente vuelve a ser un chico.Su padre también se cayó en otra charca y se transforma en oso panda y Ryoga en un achuchable cerdito negro.

A lo que voy.El padre de Ranma(Genma) y un viejo amigo,tienen un acuerdo para que Ranma se case con una de las hijas de este y la elegida es Akane(mi personaje favorito).La hija menor a la que como a Ranma le gustan las artes marciales,todo lo que tiene de dulce lo tiene de mala leche.
Y ahora mi tontería jajaja,si Akane se enamora de Ranma y no le importa lo de su cambio de sexo cuando se moja...

¿ES AKANE BISEXUAL?


XDXDXDXD,sí,es una tontería,pero esa duda me corroe jjjajaja(no hacerme mucho caso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario