viernes, 9 de marzo de 2012

Tom,el Ghampa

     Mi nombre es Thomas,Thomas Revert aunque la gente me conoce como Tom o el hijo de la carnicera del barrio.
Mi vida nunca a sido fácil,mi padre falleció cuando yo contaba con tan solo 3 años por lo que mi madre se tuvo que hacer cargo de la carnicería ella sola y yo me pasaba la mayoría del tiempo en la casa de mis vecinas.Cada cuál mas loca.
Estaba la señora Alvin,una mujer de 50 años que ya se levantaba con el vaso de ron en la mano,la señorita Kingle que tenía una profesión de dudosa reputación y por último la anciana señora Fiver sorda como una tapia.
Mamá nunca se volvió a casar ni nunca la he vuelto a ver con ningún otro hombre,para ella papá fue el amor de su vida y le es fiel para siempre.
Cabe decir que era/soy el único chico negro de mi calle y cuando de pequeño salia a la calle a jugar,algunas madres llamaban a los otros niños para que se metiesen en casa por miedo a que yo les robase o les hiciese algo malo.
Algunas otras madres,muy pocas,me tenían cariño y sabían que no les iba a hacer nada,por lo cual sus hijos jugaban conmigo.

    Ahora ya cuento con 23 años,ayudo a mi madre en la carnicería,muchos de mis vecinos han muerto y tengo nuevos vecinos.Mas abiertos de mente y que no me miran como un bicho raro por mi color de piel.

Día 1
Suena el despertador_Joder ya son las 4:00 a.m.,no tengo ganas de levantarme de la cama,hace frío pero joder si no me levanto yo y voy a por el genero mi madre no podrá abrir hoy la carnicería.
Sera mejor que me levante y me de una buena ducha caliente,me tome mi café y salga hacia el matadero.
 _Uff que frío hace en la calle,encima está empezando a llover,sera mejor que me ponga la capucha,no es mucho pero algo me protegerá de la lluvia.
(De pronto una fuerte tormenta eléctrica cae sobre la ciudad,los truenos y relámpagos retumban como si se tratasen de las entrañas del infierno.)
Madre mía la que está empezando a caer,tengo que darme prisa en llegar al matadero,allí estaré bajo techo y no me calaré los huesos.
-¡Aahhhhhhhh!que dolor,me estoy mareando,no entiendo que me pasa...todo se oscurece,me caigo....

  -(Tom abre los ojos)¿Que me ha pasado?-estoy tirado en el suelo,la cabeza me duele horrores,debo llegar al matadero,pero...¿donde estoy?¿que extraño lugar es este?¿que ha pasado?.Joder no entiendo nada,no se como he llegado hasta aquí.
¿Hola?¿hay alguien ahí?,grito mientras camino sin saber donde estoy ni donde ir.

 Hola Thomas Revert!bienvenido a mi mundo.
-Joder que susto,no se quien eres pero no me hables desde atrás o a la próxima te comerás mi puño.
-Tom no crees que deberías ser mas amable conmigo si quieres que te cuente el porque estás aquí y quien soy?
-Lo siento señor o lo que seas(mirando extrañado),pero entiende que si despierto en un lugar que no conozco y de pronto alguien me habla por atrás me asuste.Perdona por mis formas de responderte pero me has dado un susto de muerte,joder!
-Perdóname tú a mi también Tom,reconozco que no ha sido la mejor forma de saludarte.Permite que me presente.Mi nombre es Avuon y este es el mundo de los Ghampas.
-¿Como he llegado yo aquí?(Avuon es una especie de humano con alas de pájaro y pies palmeados)
-La tormenta de tu mundo no era tal tormenta,era un portal a este mundo que mi amo ha creado para traerte a nuestro mundo.Uno de los truenos te dio en la cabeza haciendo que te desmayases y así es como yo te he traído a este mundo.
-¿Tu amo?_¿y que coño quiere de mi?
-¡Lávate esa boca amigo!-Mi amo es Shas Carnagol,un viejo mago de Ghampas y te ha traído hasta aquí porque eres el hijo de Ghargol.
Sí joven Tom,tu padre era uno de los nuestros,el único que podía transformarse en un humano de verdad,un día viajo a la tierra en una misión,allí se enamoró de tu madre y decidió quedarse con ella.De esa unión naciste tú y ahora es el momento de ocupes el lugar de tu padre.
-Un momento,¿me estas contando que mi padre era un Ghampa y procede de este mundo?
-Sí Tom,tu padre,Yango,era un Ghampa como yo y todos los demás.Era muy querido por todos y su marcha nos entristeció,pero nunca dejó de estar en contacto con nosotros,tu madre esta enterada de todo,incluso de que tarde o temprano tú tendrías que ocupar su lugar en este mundo.
-Joder,esto es increíble,no se si estoy soñando o es la puta realidad,pero me estoy empezando a asustar con todo esto.Por favor Avuon,cuéntame todo lo que debo saber,necesito todas las explicaciones y me gustaría saber cual era su lugar.
-Ya hemos llegado a mi casa,entra,toma asiento y escucha todo lo que te voy a contar.
No,no es un sueño,es la pura realidad y estoy seguro de que te va a gustar tu nueva vida.

1 comentario: