viernes, 1 de marzo de 2013

Ojo por ojo-Hacía la verdad

     En esos papeles ponía que mis padres eran contrabandistas de armas y la fábrica era una tapadera.

No me lo podía creer,toda mi vida se basaba en una mentira de mis padres.Ellos no eran como yo creía.Ni tan siquiera eran de este país.
Su verdadero apellido era Spivak y procedían de Europa del Este.También ponía el nombre de algunos de los que salían en las fotos.Eran otros traficantes y compradores de armas.

Ahora que sabía quienes eran mis padres,necesitaba saber que relación tenían con los padres de aquel tipo.
Tenía que volver a encontrarle y no era fácil hacerlo.Aunque algo me decía que está vez sería diferente.


Por cierto,creo que ya va siendo hora de presentarme.Mi nombre es Dean y está es la historia de lo que yo creía que era mi vida.
Ella se llama Lara y el otro tipo se llama Dax.


     Después del descubrimiento de lo que eran realmente mis padres,me subí a coche y Lara se subió conmigo.Por mucho que le dijese,ella no estaba dispuesta a dejarme solo en esta aventura.
Metí la llave en la cerradura de arranque y cuando iba a encender el coche,mi móvil sonó.Era él.Me dio una dirección donde encontrarle.

No sabía lo que me esperaba ni a lo que iba a enfrentarme,pero ya no había marcha atrás.Había descubierto cosas y no estaba dispuesto a dejarlo pasar.Quería llegar hasta el fondo de la historia.Mas que quererlo,lo necesitaba.

Conduje durante horas,horas que me parecieron días.Cuando llegamos,él estaba allí,de pie junto a un gran árbol y con un gran petate a sus pies.
Se subió al coche sin decir ni una palabra,me pasó un papel con una dirección.
Se puso el cinturón y tan solo dijo:arranca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario