No me lo podía creer,toda mi vida se basaba en una mentira de mis padres.Ellos no eran como yo creía.Ni tan siquiera eran de este país.
Su verdadero apellido era Spivak y procedían de Europa del Este.También ponía el nombre de algunos de los que salían en las fotos.Eran otros traficantes y compradores de armas.
Ahora que sabía quienes eran mis padres,necesitaba saber que relación tenían con los padres de aquel tipo.
Tenía que volver a encontrarle y no era fácil hacerlo.Aunque algo me decía que está vez sería diferente.
Por cierto,creo que ya va siendo hora de presentarme.Mi nombre es Dean y está es la historia de lo que yo creía que era mi vida.
Ella se llama Lara y el otro tipo se llama Dax.
Después del descubrimiento de lo que eran realmente mis padres,me subí a coche y Lara se subió conmigo.Por mucho que le dijese,ella no estaba dispuesta a dejarme solo en esta aventura.
Metí la llave en la cerradura de arranque y cuando iba a encender el coche,mi móvil sonó.Era él.Me dio una dirección donde encontrarle.
No sabía lo que me esperaba ni a lo que iba a enfrentarme,pero ya no había marcha atrás.Había descubierto cosas y no estaba dispuesto a dejarlo pasar.Quería llegar hasta el fondo de la historia.Mas que quererlo,lo necesitaba.
Conduje durante horas,horas que me parecieron días.Cuando llegamos,él estaba allí,de pie junto a un gran árbol y con un gran petate a sus pies.
Se subió al coche sin decir ni una palabra,me pasó un papel con una dirección.
Se puso el cinturón y tan solo dijo:arranca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario