sábado, 2 de marzo de 2013

Ojo por ojo-Planeando la venganza.

     Llegamos a una gran casa,rodeada de un bonito jardín.
Dax se bajó del coche y nos invitó a seguirlo.Abrió la puerta de la casa y entremos. Nos contó que era su casa desde hacía unos meses y que a partir de ahora sería como nuestro refugio.
Tomemos asiento y me preguntó si ya había descubierto que mis padres eran contrabandistas de armas.Le conté todo lo que había descubierto gracias a los papeles y le pedí por favor,que me contase la parte de su historia y que tenían en común sus padres con los míos.

  Nos sirvió una vaso de té helado.Se sentó y empezó a hablar. 
Sus padres eran compañeros de los míos.Trabajaban mano a mano.Eran socios y buenos amigos,hasta que alguien se metió por medio y ofreció a mis padres una gran suma de dinero por deshacerse de los suyos.
Y por eso mis padres sin pensarlo dos veces y olvidando que eran sus amigos,una noche prendieron fuego a su casa.Pero antes sacaron a Dax de la casa y lo dejaron viendo como su familia moría en ese gigantesco asador.Y que jamás podrá olvidar aquellas lenguas de fuego que acabaron con la vida de sus padres.
Por eso cuando fue lo suficiente mayor,buscó a mis padres y les pagó con la misma moneda.

Su historia terminó de helarme la sangre.Ya era duro saber a que se dedicaban mis padres y ahora me enteraba que eran personas sin corazón ni principios,que por un puñado de billetes fueron capaces de quemar vivos a sus mejores amigos.
De pronto todo el odio que sentía por Dax se transformo en culpabilidad.No sabía como mirarle a la cara.Me sentía demasiado mal por todo lo que yo le había hecho pasar en aquella vieja cabaña.Era el mismo tipo que había matado a mis padres,pero también era el hijo de la familia que mis padres habían matado.

Fue Lana la que rompió el silencio:Bueno chicos,y ahora que ya sabéis las dos partes de la historia,¿que vais ha hacer?.Ya no os queda nada por resolver.

Entonces Dax dio un fuerte golpe sobre la mesa y dijo:esto no ha hecho nada mas que empezar.Quiero encontrar a los que pagaron para que matasen a mis padres y terminar con ellos.Viajaré hacía su país de procedencia,removeré tierra y cielo hasta encontrarlos y para eso,necesito vuestra ayuda.
En vuestra mano está el venir o no,no os voy a obligar a hacerlo,pero me seríais de gran ayuda,sobre todo tú,Dean.Tú eres la clave para llegar hasta ellos.

No lo dudé ni un segundo,sabía que debía ir con él y así se lo hice saber,Lara por supuesto también se apuntó.

Ahora debíamos descansar unos días antes de emprender el viaje.Y también teníamos que crear un plan para encontrarlos.
Esa noche caí rendido en la cama y después de varios días sin poder dormir bien,por fin pude dormir de tirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario