martes, 31 de mayo de 2011

-Sentada en mi sofa,con mi mesita delante,el portátil a un lado y la cena al otro lado.Mi hijo sentadito viendo dibujos y cenando su plato de longaniza blanca.
Yo un bocata de atún con mayonesa y un vasito de sangría de parte de mi amiga,mejor dicho hermana,Taly.

A ella le dedico estas palabras,a ella que siempre a estado ahí cuando mas lo he necesitado,a ella que es mi oreja cuando necesito ser escuchada,a ella que daría uno de sus brazos si lo necesitase,a ella que se merece un altar por ser tan gran y buena amiga.
 Faltarían palabras bonitas para describirla,pero si le llamo peroleta ella ya sabe lo que quiero decir,dos palabras que me cuesta mucho pronunciar,dos palabras que aunque son bonitas no las digo así como así.
PERO QUE COÑO?AHORA VOY Y TE LAS DIGO
TE QUIERO HERMANA.

2 comentarios:

  1. Ay que cosa mas bonita has escrito!!! Esa chica te considera como HERMANA!!! gracias por tus palabras tia jj

    ResponderEliminar
  2. Poco te he dicho para lo que te mereces.;)

    ResponderEliminar