martes, 31 de mayo de 2011

Lo dicho

-Porque a algunas personas les cuesta dar el paso hacía la madurez?
Porque se quedan estancadas en los 15 años?
No digo que no este mal que de vez en cuando se actue como un niñ@(tod@s lo hacemos de vez en cuando),pero a cierta edad hay que tener la cabeza mas centrada y dejarse de tanta tonteria.
-Gente que se supone adulta,actuando como adolescentes que salen por primera vez de discoteca y se meten todo lo que les ofrecen y que piensan que ese es el mejor estilo de vida y que los que nos gusta estar mas en casa con los amigos,con una buena cenita y porque no?unos chorros después de cenar,somos unos anti-sociales amargados.
Pues no,somos personas que sabemos dar el paso hacía la madurez y que si tenemos que salir de fiesta salimos,pero sabiendo como salir y donde.
-Que me gusta estar con mis amigos en una casa o en un campo,pasando el rato y riendo?sí y que?
Al menos tengo amigos con los que siempre podre contar.
Puedes tú decir lo mismo?

5 comentarios:

  1. Me encanta, parece ser que nos pasa lo mismo, debe ser norma universal pensar que los que hacen cosas "diferentes" son los raros, cuando como dices tu, y dada la vida real, los raros son ellos. Me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que esa persona no es más que una sombra de lo que siempre quiso hacer. Mira que es buen chaval xd pero me cae como el culo sinceramente, pero bueno tiempo al tiempo de que se de cuenta de que en los sitios que frecuente le vean como un viejuno...

    ResponderEliminar
  3. Primacha si no le vale lo que le he puesto en su honor ya que son las normas basicas de la amistad solo me queda decirle una cosa,,,,¡¡¡envidiosa!!,,,jajajaja!!
    Tu pasa de todo y no pienses que ir a la discoteca a meterse de todo es pasarselo bien ya que nosotros con nuestras cenas y buenos ratos son mejor que todo eso....

    ResponderEliminar
  4. Di que sí primacho,que lo que tienen es envidia de nuestras cenas brutales jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Y el que no nos quiera que se muera!!!,,,,vaya panda de envidiosas,,,,,jajajaja!!

    ResponderEliminar