martes, 31 de mayo de 2011

Escribiendo para ti(historia semi real,de un buen amigo que me ha dado permiso)

-El cielo anunciaba tormenta,su color gris reflejaba la tristeza con la que me desperté.
La necesitaba a mi lado,la echaba de menos.Necesitaba su olor,su sabor,su ser...
-Todavía quedaba algo de su ropa en mi armario y por mucho que lo intentaba,no me podia deshacer de ella.
-Me estaba volviendo loco sin ella,aunque sabía que nunca volveria.

-Salí a la calle a pasear,a intentarme despejar.Pero una y otra vez,su rostro invadia mi mente.
La veía en cada farola,en cada cafetería.Escuchaba su risa,su voz...

-Decidí regresar a casa y revolver entre sus cosas,entre sus recuerdos,entre su aroma.
-La pared del estudio contaba con sus collages,collages de nuestras fotos juntos,de nuestro amor.

4 comentarios:

  1. O_O no tengo palabras.............. mudo me quedo ;)

    ResponderEliminar
  2. Eres todo un libro abierto,al que quiero plasmar en mi rincón,gracias por dejar que me exprese por tus ojos.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me toca comprarme un moquero,,,

    ResponderEliminar
  4. Jajaja cosi que grande eres jajajaja.Y aquí no termina la historia...

    ResponderEliminar