sábado, 19 de noviembre de 2011

La vida de Hanna

 Hanna es una alegre niña de 8 años.Su tez es blanca con un ligero toque moreno,sus cabellos son rubios como los rayos del sol y lisos como la seda,sus ojos color verde oliva y una bonita sonrisa que iluminaba hasta la mas oscura de las noches.
 Vivía con sus padres y su abuela paterna en una bonita casa de dos plantas.
Su madre se llama Anastacia pero todo el mundo le llama Nasti,es una hermosa mujer alta de castaño cabello,ojos marrones,una pequeña nariz y una piel dorada por el sol.Cuenta con 30 años de edad aunque puede pasar por una de 25 años perfectamente.
Josh es su padre,un rudo hombre que trabaja de jornalero para el señor de la villa empeñando el cargo de capataz.Tiene 32 años,el pelo negro,corto y rizado,ojos azules y semblante serio.
 Su abuelas es conocida como la Señora Mirtha.Una alegre señora de blancos cabellos,pequeña estatura y regordeta.Sus ojos son de color verde como los de Hanna.Su esposo murió hace ya 5 años a causa de una grave enfermedad.
De joven había trabajado como mesonera en la taberna de la villa,propiedad de la familia Bean.

    La vida de Hanna transcurre con tranquilidad.Por las mañanas acude a la escuela de niñas donde las monjas les enseñan a leer,escribir,cocinar,entre otras labores.
Por las tardes ayuda a su madre en su trabajo en el telar. Nasti tiene un pequeño telar en casa en el que teje ropa de abrigo y la vende a los mas ricos de la villa.
Es una de las pocas mujeres que ha aprendido a utilizar el telar con las nuevas telas que venden en el mercado.
Por las noches,después de cenar,se mete en la cama y se duerme escuchando las historias que su abuela le cuenta de cuando ella era pequeña.


Continua....

No hay comentarios:

Publicar un comentario