sábado, 19 de noviembre de 2011

La vida de Hanna

 Hanna es una alegre niña de 8 años.Su tez es blanca con un ligero toque moreno,sus cabellos son rubios como los rayos del sol y lisos como la seda,sus ojos color verde oliva y una bonita sonrisa que iluminaba hasta la mas oscura de las noches.
 Vivía con sus padres y su abuela paterna en una bonita casa de dos plantas.
Su madre se llama Anastacia pero todo el mundo le llama Nasti,es una hermosa mujer alta de castaño cabello,ojos marrones,una pequeña nariz y una piel dorada por el sol.Cuenta con 30 años de edad aunque puede pasar por una de 25 años perfectamente.
Josh es su padre,un rudo hombre que trabaja de jornalero para el señor de la villa empeñando el cargo de capataz.Tiene 32 años,el pelo negro,corto y rizado,ojos azules y semblante serio.
 Su abuelas es conocida como la Señora Mirtha.Una alegre señora de blancos cabellos,pequeña estatura y regordeta.Sus ojos son de color verde como los de Hanna.Su esposo murió hace ya 5 años a causa de una grave enfermedad.
De joven había trabajado como mesonera en la taberna de la villa,propiedad de la familia Bean.

    La vida de Hanna transcurre con tranquilidad.Por las mañanas acude a la escuela de niñas donde las monjas les enseñan a leer,escribir,cocinar,entre otras labores.
Por las tardes ayuda a su madre en su trabajo en el telar. Nasti tiene un pequeño telar en casa en el que teje ropa de abrigo y la vende a los mas ricos de la villa.
Es una de las pocas mujeres que ha aprendido a utilizar el telar con las nuevas telas que venden en el mercado.
Por las noches,después de cenar,se mete en la cama y se duerme escuchando las historias que su abuela le cuenta de cuando ella era pequeña.


Continua....

viernes, 4 de noviembre de 2011

Varada.

   Varada en la arena se quedo mi alma,
varada en la arena muriendo de pena.
 Escuchando las olas que viene y van,
escuchando un lamento hundido en el mar.

    Un susurro lejano de lo que un dia un fue,
un susurro lejano que se ha hechado a perder.
Un grito en silencio plagado de dolor,
un suspiro y un llanto gritando hacia sol.

    Porque dejas a el tiempo pasar?
Porque ya no siento tu mano al andar?
Porque cierras tu puerta y no me dejas entrar?
Porque ya no ries cuando a mi lado estas?

    Dime donde quedan,todos los momentos vividos.
Dime donde duerme tu sonrisa perdida.
Dime por favor que debo hacer
para tu sonrisa no perder...



    

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sombras

    Solo es una sombra de lo que un día fue,una sombra de sonrisas y bonitos momentos,de llantos y palabras de recuerdos de un tiempo pasado,un tiempo que es anhelado.
Solo es una sombra buscando su lugar perdido,que grita en silencio buscando su aliento,que llora recordando lo que fueron en un pasado.
Una sombra confusa que lucha por sobrevivir en un mundo donde ya no sabe cual es su lugar,una sombra con miedo a perderse de verdad.
Una sombra sin identidad,una sombra que camina bajo el manto de la cruda realidad,esa realidad que solo tú puedes cambiar.

    Va caminando bajo la negra noche y así ya nadie le ve,es una sombre ocultándose entre sombras,no dejándose ver mas,es una sombra entre tinieblas escondida en su propia soledad,una sombra que aparece cuando nadie mira mas.Una sombra que camina sin saber a donde va,una sombra que todavía se pregunta,si algún día volverá a ser todo igual...