sábado, 27 de agosto de 2011

Al fin juntos los dos.

    Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas,por fin podremos vivir nuestro amor sin ser criticados,sin que nos señalasen con el dedo por la calle sin miedo a ser descubiertos y azotados en mitad de la plaza mayor.
Es Domingo,día de mercadillo,las calles se llenan de puestos de ropa,comida,animales,telas traídas de todos los rincones del mundo y un sin fin de cosas mas.Carla y yo paseamos entre los puestos agarrados de la mano y sonriendo a quienes nos saludan,felices al fin de poder disfrutar de nuestro amor a pleno día y sin miedo.
 Después de hacer unas compras,nos encaminamos hacía nuestra nueva casa por la empedrada calle principal,vamos comentando la cena que prepararemos para celebrar mi 25 años cumpleaños y festejar nuestra vida en común.
A lo lejos vemos a Sara y Math,nuestros amigos,los que nos han ayudado en nuestra relación,en que pueda salir a la luz sin ser mal vista,vienen sonriendo hacía nosotros y agitando las manos a modo de saludo.Son unos grandes amigos,los mejores que jamás tendremos.Pese a su vida que siempre a sido muy dura,han estado ahí cuando hemos necesitado un sitio donde escondernos de las miradas de la gente.Por este motivo les he contratado como capataces de mis tierras,para que puedan tener una vida mejor a la que tenían siendo siervos de carga de su anterior jefe que les pagaba con una comida al día y solo cuando estaba de buenas.
 Nos ayudan con la compra y nos prohíben entrar a casa hasta la hora de cenar,ya que ellos quieren preparar la cena como regalo por mi cumpleaños,así que Carla me pregunta si quiero ir a visitar a su madre,no la ve desde hace un par de meses,desde que decidió no seguir los pasos de su hermana y casarse con quien ella le obligaba,pero quier ir a pesar de todo porque la echa de menos y quiere demostrarle que así y todo sigue queriéndola.
Entramos en su casa y allí se encuentra su madre,sentada en un pequeño sillón,cosiendo bajo la luz del candil,no levanta la mirada y hace como que no nos ve,Carla se acerca a ella y en tono cariñoso le saluda:
-Hola madre-¿como est?hace meses que no vengo a visitarla y aunque usted no lo crea,la echo de menos.Vengo a anunciarle que el próximo Domingo contraeré matrimonio con Anthoni y me gustaría que estuviese usted presente.Se que está ofendida por no acceder a lo que usted me obligaba,pero yo no soy material de intercambio y tengo mis propios sentimientos.
-Hija,lo siento mucho,siento como te he tratado,como he intentado por todos los medios ponerte en contra de Anthoni,como mande azotaros si os pillaban juntos,lo siento mucho hija mía,espero que algún día perdones a esta madre que no ha sabido serlo y Domingo seré la primera en tu boda.Por favor quedaros a comer conmigo,tenemos mucho de que hablar.
Nos sentamos a la mesa y la servidumbre nos saca platos exquisitos,faisán con almendras,lechón con patatas y unas buenas jarras de fría cerveza.
Después de comer marchamos a dar un paseo y bañarnos en el lago,rodeados de peces y patos y con algún que otro vecino del poblado.Carla está tan hermosa con su ropa de baño,aunque mas hermosa se ve cuando nos bañamos solos a la luz de la luna,desnudos,no con esos ropajes que apenas dejan ver el cuerpo de una hermosa mujer.
Empieza a oscurecer y volvemos a casa,allí nos espera una suculenta cena preparada por nuestros buenos amigos Mathew y Hanna.Entramos a nuestro hogar acompañados por la tenue luz de un candil y en la estancia donde está la sala principal nos encontramos con una cena espectacular,ricas patatas rehogadas con vino,carne de corzo con hiervas y pato con naranja,con una enorme fuente de fruta en el centro de la mesa y un gran barril de vino.
Acerco el candil a las antorchas para iluminar la estancia y todo parece recobrar un bonito color,los ojos verdes de mi amada brillan con mas fulgor,nos sentamos a la mesa y cenamos con el corazón lleno de amor,sabemos que después de esta cena por fin podremos hacer el amor sin miedo a ser descubiertos sin miedo y sin presión,sera como una primera vez y estoy impaciente por tenerla en mis brazos.
Ya hemos cenado y nos vamos a la habitación,apago la luz de las antorchas y me preparo para recibir su amor...



miércoles, 24 de agosto de 2011

Un recuerdo feliz.

    Sentado en un banco del parque,recordando su juventud,el anciano Señor Sanchez una lágrima deja caer.
Recuerda los momentos que junto a ella fue feliz,como se conocieron y cuando se dieron el sí.Su primer viaje juntos,su primera navidad,el nacimiento de sus hijos,la primera vez que le dijeron papá.
Sus primeros besos robados,su primera vez,una tímida caricia en el brazo de su mujer.Su primera riña con su reconciliación,sus primeros te quiero y esas noches de pasión.Levantarse de madrugada a preparar un biberón,callar los llantos con un beso de amor.
La sonrisa de sus nietos,la letra de una canción,los suspiros y lamentos de un dolor.Su primer trabajo,su primera decepción,su primera casa y su primer error.
Y siempre ella a su lado,de la mano los dos,siempre caminando a su lado demostrándole su amor.
    Sentado en un banco del parque,el Señor Sanchez vuelve a la realidad y entre lágrimas recuerda que su gran amor ya no está.No hace ni una hora que la viene de enterrar.Ya no caminaran juntos,ya no la besará,ya no sentirá sus abrazos ni la volverá a tocar,tan solo quiere sentarse en su banco a esperar que llegué su turno para a su lado volver estar.

jueves, 18 de agosto de 2011

Bajo la tormenta.



Desde mi ventana veo como la lluvia cae incesante entre truenos y relámpagos.El cielo se pinta de gris,un gris negrino que no me deja ver mas allá de mi pequeño jardín.Tan solo se escucha el rugir de los truenos y el cielo se enciende con la luz de los relámpagos,cuando de pronto alguien irrumpe mi momento de paz.
Unos fuertes golpes en mi puerta me hacen apartar la mirada de la ventana,¿quien será el loco o loca capaz de salir a la calle con este temporal?-Los golpes se hacen mas fuertes,salgo de mi asombro y camino hacía la puerta,¿quien es?-al otro lado de la puerta se escucha una voz masculina que no reconozco-Por favor déjeme entrar,la lluvia es muy intensa y estoy calado hasta los huesos y estoy perdido.Me llamo Carl y le prometo que no le haré daño,tan solo quiero resguardarme de la tormenta.
Con precaución entreabro la puerta y al otro lado se encuentra un joven de unos 25 años, mas o menos de mi edad,empapado por la lluvia y los ojos cubiertos de lágrimas.Le abro la puerta y le dejo entrar a mi pequeña casa de campo.
-Muchas gracias por dejarme entrar,hace dos días que viajo a pie a través de las praderas y montañas en busca de un trabajo,pero a causa de la lluvia no he podido encontrarlo.Me duelen los pies,las manos y el frío me entumece los huesos.Por favor déjeme acercarme a su chimenea y sentir un poco de calor.
Hola Carl,bienvenido a mi humilde hogar,mi nombre es Martha,encantanda.Espera aquí,te voy a traer ropa seca.Puedes pasar al baño y cambiarte,te prepararé una sopa caliente para que tus huesos entren en calor.
 Entra al baño pero no cierra la puerta del todo,mientras voy hacía la cocina observo su desnudo cuerpo a través de la pequeña rendija,no conozco de nada a Carl,pero a hecho despertar en mi esa sensación de calor que hace tanto tiempo que creía desaparecida.
Preparo una sopa para dos,unas patatas asadas y algo de carne.Carl sale del baño ya con ropa seca,tiene unos ojos verdes penetrantes,unos sensuales labios que invitan a pecar y una sonrisa que derretiría los icebergs mas helados del mundo.
-Gracias por prestarme ropa seca,en cuanto la mía se seque te la devolveré y emprenderé mi viaje,gracias por tu generosidad ,espero no ser una molestia para ti.
-No hace falta que me devuelvas la ropa,te la puedes quedar,perteneció a mi hermano y él ya no vive aquí.Por favor sírvete cuanto quieras,para beber tengo agua y algo de vino,sírvete tú mismo.
Mientras comemos Carle me cuenta que viaja desde su ciudad natal en busca de un trabajo,sea cual sea y donde sea.Perdió su finca en una apuesta que su borracho padre hizo y ahora debe empezar una nueva vida y prefiere hacerlo lejos de su padre para que no le vuelva a dejar en la ruina.
Mientras cuenta su historia,de sus ojos caen sendas lágrimas de dolor,su madre murió siendo el muy niño y su padre desde entonces descuidó sus campos,se dedicó a beber y le sumió en la mas misera pobreza.
Me gustaría abrazarle,secarle las lágrimas y no dejarle marchar jamás,pero soy demasiado pudorosa como para hacer eso con un extraño y me bebo las ganas con un sorbo de vino.
 Carl deja de comer y me mira fijamente a los ojos,sonríe,se acerca a mi y me besa apasionadamente.No puedo creer que él lo haya hecho,le miro incrédula y el me vuelve a sonreír,pero esta vez soy yo la que deja la vergüenza a un lado y me lanzo hacía sus labios en busca de su néctar.
Me alza en brazos y me sienta sobre la mesa,sus labios recorren mi cuello haciendo que mis bellos se pongan de punta,lentamente desabrocha mi vestido y lo deja caer al frío suelo de mármol.Quedó desnuda delante de él,su mirada de deseo se clava en mi piel,sus manos hábiles recorren mi cuerpo haciéndome gemir de placer.Acaricia mis pechos y con sus dedos descubre mi interior y entre relámpagos y truenos me hace el amor.
  A la mañana siguiente despierto y él todavía está a mi lado,me abrazo a su cuerpo para sentir su calor,me rodea con su brazos creando una deliciosa tentación,le susurro al oído:quédate para siempre,amor.
Y de nuevo entre relámpagos y truenos hacemos uno de dos...


martes, 16 de agosto de 2011

La aventura de Thelma(4)

   Y allí seguíamos David y yo,sentados en su pequeño despacho,mirándonos sin decir una sola palabra,incrédulos ante aquellas cartas.De pronto un golpe nos hizo volver a la realidad,David asomo la cabeza por la puerta y vio a uno de sus clientes esperando para hablar con él sobre su vehículo,David salió le dijo algo y el hombre se marchó,entonces David cerro la puerta del taller,se giro hacia mi y me dijo:_Thelma,tenemos que hablar,vamos a mi casa,allí estaremos mas cómodos.
Salimos del taller y nos metimos en la puerta de la casa de al lado.David vivía en una casa pequeña pero muy acogedora,tenía 2 habitaciones en una había una cama pequeña y la otra debería con una cama mas grande debería ser la habitación de David,una cocina/comedor y un baño.
Nos sentemos a la mesa,David tenia el semblante serio,me miro y de repente empezó a reír como poseído ante mi mirada incrédula.Reía y reía sin parar,hasta que me contagio a mi y empecé a reír con él sin saber el porque.Estuvimos así durante unos largos minutos,cuando de pronto David volvió a su semblante serio y me pregunto:_¿Esto es cierto o es una broma descabellada?
-Me temo que es cierto David,tu tío nos ha tendido una trampa y me temo que si quieres conseguir lo que es tuyo,tendremos que seguir las instrucciones del viejo loco y hacer lo que nos pide.
-Pero Thelma,es una locura,no podemos viajar por todo el mundo buscando las pistas ocultas que él a ido dejando para que hallemos su paradero.Es un viejo loco que quiere jugar con nuestras vidas y no estoy dispuesto a eso.Aunque claro está que si no cumplo su deseo mi vida sera un caos,tendré que cerrar y vender el taller y buscar un empleo que no me va a gustar,si no,pasaré penurias para vivir.
¿Que vamos a hacer Thelma?,por favor,dame una respuesta.
-David,tranquilízate,tenemos que plantearnos bien el problema,no es algo que podemos decidir a la ligera,tu seguridad económica depende de tu tío y ahora que me ha metido por medio,la mía también depende de él...

  David me invitó a comer en casa,durante la comida estuvimos hablando e intentando comprender porque su tío nos hacía esto.David y yo no nos conocíamos de nada,no teníamos amigos en común,solo un viejo loco con ganas de jodernos la vida y ahora nos veíamos inmersos en una aventura que quisiéramos o no,teníamos que llevar a cabo.
Me ofreció la habitación libre que tenía en casa,así que fui al hotel,anulé mi reserva y me traslade a su casa a la espera de la llamada telefónica en la cual nos tendrían que dar las primeras instrucciones para embarcarnos en una aventura en la que no queríamos participar.

miércoles, 3 de agosto de 2011

La aventura de Thelma(3)

   Su despacho era diminuto al lado del mio,pero para ser un taller mecánico estaba todo reluciente y en orden.
Me senté frente a David y cuando me dispuse a leer la carta que su tío le había dejado escrita a parte de su herencia David me miro con una sonrisa que me hizo derretirme por dentro,tanto que hasta mi cuerpo empezó a temblar.Me repuse como pude y di paso a la lectura y entrega de los bienes del difunto señor Wering a su único sobrino.
Abrí el sobre donde tendría que estar la carta que este le dejaba a su sobrino pero para mi sorpresa no solo había una carta para David,si no que había otra destinada a mi,me quede perpleja al ver mi nombre escrito en el reverso de un folio escrito enteramente por delante.Cuando volví de mi estado de incredulidad,entregué a David su carta y mientras él leía la suya yo me dispuse a leer la mía.
-Cuando terminemos de leer nuestras respectivas cartas David me miro y pude deducir que se había quedado tan incrédulo como yo con el contenido de las mismas.No podía dar crédito a lo que había leído,no podía ser verdad,tenía que ser una pesada broma que el señor Wering nos estaba haciendo.No,no y mil veces no,me negaba a creer lo que nos pedía en las cartas,no podía ser cierto.
Mire a David,él seguía de pie mirando la carta con la misma cara con la que yo la había mirado segundos antes de volver mis ojos hacía él.Sabía que él pensaba igual que yo,que todo esto no podía ser cierto,que lo que su tío nos pedía era subrealísta.
 Cabreada e indignada,pedí permiso a David para hacer una llama a mi jefe,quería explicaciones y las quería ahora.
Levante el teléfono,marque el número y al primer tono mi jefe me contesto al otro lado del teléfono:
_Señorita Palace,estaba esperando su llamada.Por lo que veo ya a encontrado a David Wering y leído las respectivas cartas y seguramente están pensando que es una broma,pero no,no es ninguna broma.El señor Wering no a fallecido,pero quiere repartir ya su herencia,pero antes de eso deben hacer todo lo que les pide.Deben seguir todas sus instrucciones tanto usted como David o jamas se le hará entrega de sus pertenencias.Cada x tiempo recibirá una llamada con nuevas instrucciones,por ahora lea la otra carta que viene el sobre que le entregué y suerte.
 Mi jefe me colgó sin tan siquiera dejarme abrir la boca y comprendí que ya no había vuelta atrás si quería volver a casa y continuar con mi empleo y ahora no podía dejar solo a David,porque desde el primer segundo en el que le vi,me enamoré de él...

martes, 2 de agosto de 2011

La aventura de Thelma

   Sentada en el avión volví a abrir el sobre que mi jefe me había dado y observe las fotos con mas atención,David me era vagamente conocido,sabía que lo había visto en algún sitio pero no recordaba ni cuando ni donde,lo único que sabia era que debía encontrarle y hacerle entrega del testamento de su tío fallecido.
El capitán anuncio que en breve aterrizaríamos en Melbourne,volví a meter todos los papeles y fotos en el sobre,agarré mi bolsa de mano,me abroché el cinturón de seguridad tal y como nos habían pedido y espere a que el avión tocase suelo firme.
Salí del aeropuerto con mi pequeña maleta y mi bolso,no sabía bien que debía hacer,tan solo tenía unas instrucciones que seguir y quería hacerlas lo mas rápido me fuese posible para volver a embarcarme e ir a casa.
Lo primero que hice fue llamar a un taxi y pedirle que me llevase a mi hotel.Por el camio pude observar que era una ciudad muy bonita y colorida,y el olor del mar despertó recuerdos de mi infancia en los que veraneaba en la playa con mis padres y absorta en esos bonitos recuerdos llegue a mi pequeño pero confortable hotel.
Me atendió una señora de mediana edad,con el pelo ensortijado y unas diminutas gafas.Tenía una fuerte voz para lo poquita cosa que era,su tono era amable y eso me dio confianza para saber que estaría bien en su pequeño hotel.En la habitación había una cama para dos personas,un sillón,una mesa con una tele y varios cajones y un baño en el que me iba a meter ahora mismo ya que mi cuerpo pedía a gritos una ducha caliente.

Baje a recepción con la esperanza de que la señora que me había atendido antes reconociese a David en alguna de las fotos o bien que me indicase donde quedaba la calle que me habían facilitado.Todo quedo en una simple esperanza,porque la amable señora no sabía quien era David sin embargo me dijo que la calle que buscaba estaba dos calles mas abajo,le di las gracias y salí del hotel dispuesta a dar un pequeño paseo hasta esta calle,así me empaparía un poco del aire de Melbourne.

Estuve caminando unos 10 minutos hasta que al fin llegué a la calle que buscaba.Mire el número de puerta al que debía llamar,era el número 7 así que supuse que estaba mas cerca de lo que pensaba,ya que la calle era bastante larga y llena de grandes edificios.Anduve unos metros y me paré delante de un pequeño taller de coches,ese era el número 7,me extrañe un poco ya que pensaba que sería un edificio o una casa.Entré al taller,a primera vista no había nadie allí,hasta que escuche el sonido de una herramienta caer y me acerque al lugar de donde procedía.Había un joven trabajando en lo que parecía un motor,no se percato de mi presencia hasta que le hable desde atrás,el joven se sobresalto al escuchar mi voz y se dio la vuelta para ver quien le hablaba,cuando le vi supe que lo había encontrado,frente a mi tenia a David,alto,fornido,pelo negro como el azabache y unos ojos verdes que me hicieron perderme en ellos.

_Hola soy Thelma Palace,abogada, y estoy buscando a David Wering que por lo que puedo suponer debe ser usted.Estoy aquí porque su tío materno a fallecido y usted es el único familiar vivo que le quedaba.Por favor podemos ir a un lugar mas tranquilo para hablar del caso?
_Hola señorita Palace,sí,soy David.Por favor venga por aquí e iremos a mi despacho a hablar de lo sucedido a mi tío Eric,perdone si en este momento no suelto lágrima alguna por él ni muestro signos de dolor,es que hace tantos años que no sabía de él que era como un fantasma para mi.Por favor pase y tome asiento.